Banks, que es una recordada supermodelo de la década de los 90, hace parte de la más reciente portada de Sports Illustrated, esto después de casi 2 décadas de hacer este tipo de fotografías que tanto enamoraron en sus años de gloria.

“Esto es para todos a los que se les ha dicho que no son lo suficientemente buenos debido a su cuerpo, su edad, su todo. […] #Banx está aquí para decirte que eres muy fuerte, no importa lo que digan los demás”, fue el mensaje que dejó la también productora cinematográfica en Instagram.

Estas son algunas imágenes y un video del detrás de cámaras de la sensual sesión de fotos:

A pesar de que las curvas de la modelo no son las mismas de hace 20 años, con esta portada ella quiso romper cualquier estereotipo existente. Posando con varios vestidos de baño y en la playa, Banks demostró que las tallas grandes pueden ser muy sensuales.

Según E! Online, el debut de la presentadora se dio en 1993 en la revista ya mencionada, 3 años después logró compartir portada junto con Valeria Mazza, y al año siguiente ya era ella sola quien estaba en la primera plana del medio con un sexy vestido de baño color borgoña y magenta.

Luego de esto, tuvo una prometedora carrera como modelo, en 2005 realizó su última pasarela en el Victoria’s Secret Fashion Show y tiempo después condujo su programa The Tyra Banks Show. Recientemente estuvo presentando America’s Next Top Model y America’s Got Talent.