Como se justifican en la portada del impreso, que fue difundida en Instagram, Alejandra le compró un apartamento de 70 millones de pesos mexicanos (más de 11 mil millones de pesos colombianos) a su hija; además, le deposita mensualmente 300 mil pesos mexicanos, casi 50 millones de pesos colombianos.

Por lo anterior, Frida explicó en sus historias de Instagram que no ha recibido ningún apoyo económico de parte de la cantante desde sus 23 años, hace 5 años, y que si eso es lo que cree su mamá está muy equivocada, que ella debería hablar con las personas que supuestamente le han hecho dichos depósitos, pues hasta le cancelaron el seguro que la cobijaba.

La joven comentó en el video que el equipo de representantes de Alejandra no es de su agrado y son malas personas; recordó el daño psicológico que le produjo haber abortado y la supuesta relación que sostuvo su exnovio (Cristian Estrada) con su madre.

Aquí, el video que fue replicado por un usuario en YouTube:

Ante esto y lo publicado en el medio, Alejandra Guzmán emitió un comunicado de prensa en el que empezó disculpándose por tener que aclarar estas especulaciones en medio de la problemática que aqueja al mundo.

En el documento, que compartió en Instagram, la artista aseguró que Frida no vive en un apartamento lujoso y que tampoco le envía dinero mensual, como informó la revista; no obstante, reconoció que ella es quien paga la mensualidad de la vivienda de la joven, su mantenimiento e impuestos, y el carro en el que se transporta.

“Ella se encarga de su comida y gastos personales, solo deseo que esté bien”, relata el documento, en el que la intérprete de ‘Mala hierba’ reitera que tampoco tuvo una relación con el exnovio de su hija.

En el final del escrito, Alejandra aclara que no volverá a referirse a estos temas a futuro y que ahora se enfocara en cuidar de Silvia Pinal, su madre, quien fue operada de emergencia el pasado viernes.

Aquí, la publicación:

View this post on Instagram

Vive y deja Vivir #🙏🏻

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on