Después de pelear por el amor de sus hijos e hijastros, Brad (Will Farrell) y Dusty (Mark Wahlberg) lograron vivir en armonía y unir sus fuerzas para compartir la crianza de sus pequeños y darles una Navidad perfecta e inolvidable, de acuerdo con una reseña del portal Cine Premiere.

Sin embargo, su alianza se pondrá a prueba cuando el padre de Dusty (Mel Gibson), un macho rudo y clásico, y el papá de Brad (John Lithgow), un hombre cariñoso y muy emocional, lleguen a casa a pasar las fiestas de fin de año con sus nietos, a hacer que la Navidad se convierta en un caos total.

El artículo continúa abajo

Entre los protagonistas también se encuentran la actriz Linda Cardellini, que interpreta a Sara Whitaker, esposa de Brad y exesposa de Dusty, y la supermodelo brasileña Alessandra Ambrosio, como la segunda esposa de Dusty.

La película, del director estadounidense Sean Anders, promete ser un éxito de taquilla, al igual que la primera parte, ‘Guerra de papás’, estrenada en 2015, que solo en Norte América recaudó más de 150 millones de dólares.