La casa de la mamá del clan Kardashian-Jenner está ubicada en el exclusivo sector de Calabasas, California, y dentro de ella tiene lo que parece un apartamento para guardar su increíble colección de ropa y accesorios, esto, porque como dijo en la grabación ella hace “un programa (‘Keeping up with the Kardashians’) de televisión casi todos los días”, por lo que debe lucir siempre diferente.

Kanye West y Kris Jenner

Artículo relacionado

Kris Jenner reaccionó ante fantasía sexual de su yerno con todas sus hijas

Kris tiene una enorme colección de blazers negros, al menos 25 piezas, pues siente que es una prenda que se puede combinar con todo. También tiene toda una sección llena de vestidos para diferentes tipos de eventos, como quedó claro en el video de Judith Leiber Couture, que fue publicado en YouTube.

En su colección de zapatos hay botines, tacones y hasta tenis, de estos últimos está llena toda una pared; los tiene de varios colores y marcas. En cuanto a los bolsos, si bien no supera la colección de su hija Kylie, sí está muy cerca, incluso hay uno exclusivo que tiene escrito ‘Momanager’, que le regaló Khloé.

Y a pesar de la gran variedad de ropa que rodea su clóset, Jenner aseguró que no siempre encuentra qué ponerse.

“Es un proceso de cómo, qué poner y con qué, y ya no soy tan buena como antes, así que siempre estoy llamando a mi primo Cece, le digo: ‘¿Qué me pongo con esto?’”.

Kardashian-Jenner

Artículo relacionado

Novios de las Kardashian-Jenner tienen que firmar estas cláusulas para salir con ellas

Y con tanto en su armario es difícil no desorganizarlo, por lo que tiene una gran sección destinada para lo que usa en su vida cotidiana, allí hay sudaderas para los días en donde quiere estar cómoda y ser una mortal más.

Las marcas que priman dentro de su armario son: Versace, Chanel, Valentino, Gucci, Louis Vuitton, Adidas y Nike.

Este es el video: