Brian, recordado por su papel de Will Gorski en la serie ‘Sense 8’, confesó su orientación sexual en noviembre del año pasado y, como se puede ver, no ha afectado en nada su carrera.

Aunque no se ha revelado el papel que tendrá el actor de 38 años, sí se sabe que compartirá créditos con otros dos hombres que viven su sexualidad sin esconderse: Jonathan Groff y Neil Patrick Harris.

Getty Images
Jonathan Groff / Getty Images

De los dos otros miembros de la comunidad LGBTI, el primero recordado por sus papeles en series como ‘Looking’ y ‘Mindhunter’ y el segundo por ‘How I Met Your Mother’ y la película ‘Gone Girl’, tampoco se conoce qué rol tendrán en la cuarta entrega de la saga de ciencia ficción.

Hasta el momento se desconoce, incluso, el argumento que tendrá la cinta, aunque ya se filtraron imágenes de sus dos protagonistas, Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss, en pleno rodaje.

‘The Matrix 4’, dirigida esta vez solo por una de las hermanas Wachowski (Lana), se estrenará en mayo de 2021, de acuerdo a información del sitio especializado en cine y televisión IMDb.