El público estadounidense ya ha tenido la oportunidad de ver una de las películas más polémicas de 2022. El 7 de octubre llegó a las salas de cine ‘Terrifier 2′, secuela del ‘slasher’ de culto estrenado en 2016.

Varios medios informaron que algunos espectadores han tenido vómitos y desmayos durante la proyección, y parece que hay una escena en concreto que ha causado una enorme repulsión en muchos espectadores.

(Le puede interesar: Última conversación de Chadwick Boseman con director de ‘Wakanda forever’ antes de morir)

En “Terrifier 2″, dirigida por Damien Leone, un payaso psicópata llamado ‘Art’ trata de acabar con Sienna, una adolescente, y su hermano Jonathan en Halloween. Además, el asesino también ataca a una amiga de la joven llamada Allie con la que juega en una secuencia.

Aunque el nivel de violencia de ‘Terrifier 2′ no es apto para todos los públicos, los ‘fans’ de la franquicia saben que es uno de sus sellos.

(También puede leer: Selena Gomez y lo que le ha costado tratar su bipolaridad: no puede quedar embarazada)

Habrá quien considere que esta película es de mal gusto, pero parece que la producción se ha ganado su lugar en la historia del cine de terror de los últimos años y ha despertado el suficiente interés para que haya una tercera entrega.

Lee También

Cualquier secuela exitosa debe subir la apuesta de la película original, y esto es precisamente lo que ha hecho “Terrifier 2″ con el nivel de violencia. “Un día estaba en Barnes & Noble hojeando un libro sobre Jack el Destripador (…) Eran solo trozos de carne y hueso, y fue realmente inquietante. Pensé ‘¿cómo podría el payaso ‘Art’ dejar a un personaje en ese estado?’. De ahí vino la escena del asesinato en el dormitorio de Allie. Supongo que esa es la escena que está llegando a la gente porque no hay precedentes de una secuencia así que dure casi tres minutos”, relató el director Damien Leone a Variety.