Luego de que algunos jugadores como Hárold Preciado y Kevin Velasco hicieran bromas en una publicación del barranquillero, en la que aparecía vacacionando en una lancha, se desató una controversia por una rifa que hizo y que, según comentó el propio Gutiérrez, ninguna persona ganó.

(Vea también: [Video] Mike Bahía graba a Greeicy Rendón en la ducha y el ‘clip’ se vuelve viral)

El delantero —que actualmente se encuentra sin equipo—anunció hace unos días que estaba sorteando una camiseta de Lionel Messi y que el valor de la boleta era de 20.000 pesos. Además, dijo que los fondos que recogiera los iba a utilizar para una labor social.

Al decir que la boleta ganadora no la había comprado nadie, varios internautas insinuaron que el futbolista habría ‘estafado’ a los que participaron en la rifa. Sin embargo, este martes el ex Deportivo Cali apareció en una transmisión de Instagram junto al ‘youtuber’ Nicolás Arrieta, quien le ayudó a escoger el número ganador, que finalmente terminó siendo el 0118.

Qué dijo Teófilo Gutiérrez al ver a Aída Victoria Merlano

Durante el ‘stream’, el delantero vio que la creadora de contenido estaba conectada y decidió invitarla para que hiciera parte del mismo.

Aunque en principio parecía negarse, la también barranquillera finalmente aceptó y terminó ingresando a la llamada. No obstante, no se mostró en cámara porque, según aseguró, acababa de salir de bañarse.

“No me puedo meter, mari…, estoy en bola, te lo juro”, dijo Merlano.

Al escuchar esto, Gutiérrez soltó una sonrisa y lanzó un jocoso comentario: “Pa’ ve, ombe, pa’ ve, pela pa’ ve”, insinuando que la ‘influenciadora’ se mostrara ante las cámaras.

Acá, el momento de lo sucedido:

Esto desató las risas de Arriera y Merlano, pero inmediatamente la joven le lanzó una picante afirmación.

“’Teo’, pero y tú qué ¿estás desesperado por quitar novia?”, afirmó Aída Victoria.

El futbolista, avergonzado, soltó una risa nerviosa y comentó: “Hey no, mami, no digas eso por acá… ponte la toalla, ombe”.

En ese momento hubo unos segundos de silencio, que fueron interrumpidos por Arrieta al pedir que continuaran con la rifa.

“Mari… es que te lo juro, de verdad estoy en bola”, volvió a mencionar Merlano.

Lee También

“Dale, ombe, ponte la toalla”, dijo Gutiérrez.

Merlano finalmente accedió y dejó ver que efectivamente estaba cubierta con solo una toalla, por lo que el futbolista añadió: “Oye, pero qué pasa”.