En la fotografía, la famosa luce un sensual vestido de baño enterizo de color fucsia, que resalta con el fondo verde de la portada.

Su cabello está suelto y el tono de su cabellera fue justo lo que quiso resaltar de la instantánea, pues en el ‘post’ señaló que “el pasado” le estaba diciendo que pronto volverá a tener ese color de pelo, que ha perdido por la cuarentena por el coronavirus.

“Próximamente regreso a mi mono rubio dorado platinado (natural) 🤪🤪⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ 🤪🤪”, expresó.

La instantánea lleva más de 15 mil ‘me gusta’ y decenas de comentarios, donde no solo se han fijado en la foto de Mary, sino en las otras noticias de esa portada, entre ellas la de “Marbelle y Sebastián Salazar se casan”, pues aunque ahí anunciaron un matrimonio, ellos no han dado ese paso.

Aquí dejamos la fotografía que Mary Méndez recordó en medio de la cuarentena y, luego, algunas de las reacciones que ha generado, entre ellas de algunos famosos y de otros usuarios que han llegado a comparar a la presentadora de ‘La red’ con Pamela Anderson y la Barbie, y también se han referido a la noticia de Jessica Cediel que se ve en la revista.