El artista aseguró que después de 25 años en el mercado musical con su merengue house, han decidido renovarse y llevarle a su público una nueva atmósfera que le cambie el ambiente; por esto crearon ‘Tropicalia’, su nuevo trabajo musical, del cual dijo:

“Fusionamos el merengue con el house, el reggae con un poco de cumbia, el trap con un poco de R&B”.

Pese a que se piense que para hacer este tipo de mezclas se deben incluir colaboraciones con los líderes de cada género, Vladimir aseguró que cada sonido es la esencia de Ilegales y que en este regreso no está planeado hacer ningún ‘remix’. Pero si esto ocurriera, siente que “‘Ping pong’ sería un tema perfecto para hacer junto a Zion y Lenox”, y ‘Maca chile’, que describió como una “canción rarísima”, podrían hacerla con J Balvin.

En cuanto a su regreso a Colombia para el #CassetteFest, que traerá también a artistas como Las Flans, Miguel Mateos, Poligamia, Proyecto Uno y Moenia, Dotel aseguró que se siente feliz de que su música siga inundando las discotecas y que su calidad musical no tenga fecha de expiración.

“Estamos muy agradecidos porque nuestra música ha perdurado en el tiempo. Tu pones ‘La morena’, ‘Fiesta caliente’, ‘Taqui taqui’ y ‘Como un trueno’ en una discoteca hoy y parece que se grabó anoche”, detalló.

Y son precisamente estos temas que el artista mencionó los que le devolverán el casete al asistente al evento, pues Vladimir prometió que interpretarán los éxitos inolvidables de Ilegales, que seguramente devolverán en el tiempo a más de uno, aunque confesó que también van a “dejar caer un poco de lo que es ‘Tropicalia’“.

Además, el líder de la agrupación confesó que él desea disfrutar de la noche del 24 de agosto como un espectador más, pues anhela volver a escuchar a sus colegas.

“A mí me emociona el cartel entero, tenemos de todo un poco. Un grupo que respeto es Crystal Waters y Moenia. Es una cartelera muy interesante, las emociones que se van a vivir allí son únicas. Yo quiero volver a escuchar en vivo ‘Another night’ de Proyecto Uno”.

Las entradas para este importante evento para todos, pero especial para la generación del copete Alf, el pantalón bota campana, los peinados afro y las pintas coloridas ya están a la venta en Tu Boleta; para comprarlas solo debe dar clic aquí.