María Alejandra Restrepo Tafur y Sebastián Mejía Uribe conforman una de las parejas más estables y queridas de la farándula colombiana. También conocidos como Tatán y Maleja, completan más de diez años juntos y tienen un hogar con sus dos hijas Guadalupe y Macarena a las afueras de Bogotá.

A través de sus redes sociales, la pareja de esposos alegran los días de sus millones de seguidores con las ocurrencias y humor que los caracteriza. Sus viajes y aventuras en pareja no son la excepción y, hace unas horas, contaron un detalle de su matrimonio que muchos desconocían. El manizaleño de 37 años reveló un vicio que no le gusta de su esposa y que, según él, tiene desde que la conoció hace casi veinte años.

¿Qué no le gusta a Tatán de Maleja?

Hace unos días, la presentadora y el deportista viajaron hasta Barranquilla para asistir a un campeonato de un deporte acuático, lo que no se esperaban era que fueran a sufrir retrasos en el filtro de seguridad cuando llegaron al aeropuerto El Dorado de Bogotá. Maleja habría sido la culpable, pues en video quedó grabado cuando le detectaron un objeto prohibido en la maleta de mano.

En el corto video se escucha a la caleña de 37 años riéndose mientras su esposo, quien sostiene un tenedor, la regaña. “Este vicio usted lo tiene desde que la conocí, pocillos, cucharas ¿para qué mi amor un tenedor en la maleta?”, dice molesto Tatán, quien en broma dice que su esposa le “descompletó la vajilla de la casa”. “¿Por qué no comía con otro tenedor que no fuera el de la casa?”, expresó.

El percance se haría solucionado con rapidez, el padre de Guadalupe y Macarena habría tenido que firmar un documento y dejar el artículo en manos del equipo del aeropuerto.