El paso de Sebastián ‘Tatán’ Mejía por ‘Masterchef’ dejó una positiva imagen del motociclista frente a varios fanáticos del concurso, al punto que lo aplaudieron en un restaurante.

El caldense aprovecha su cuenta personal de Instagram para compartir con sus seguidores algunos temas de su vida personal, como cuando presentó a sus dos hermanas gemelas (Manuela y Natalia).

En esa red social, en la que tiene más de 2,2 millones de usuarios que lo siguen, aprovechó para responderle a uno de ellos que le pidió una foto borracho.

Lee También

A ‘Tatán Mejía’ le pidieron foto borracho y contó una confidencia

Ante la petición, que surgió durante una dinámica de interacción entre Mejía y sus seguidores, el exparticipante de ‘Masterchef’ contó un detalle acerca de su vida personal.

“No tengo fotos bien borracho. Yo nunca en mi vida, tengo que confesar, me he vomitado por estar borracho o he estado borracho y tirado, caminando de lado a lado”, afirmó.

‘Tatán’ también había contado, hace varios días, una infidencia con Ramiro Meneses acerca de la final de ‘Masterchef’, pues lo llamó para felicitarlo antes de que se hiciera público el ganador.

Este fue el video con el que el motociclista respondió a la duda que surgió desde sus redes sociales, publicación replicada desde la cuenta personal de un usuario de Twitter.