Las noticias de infidelidades siguen siendo la orden del día en el mundo del entretenimiento, y ahora le tocó el turno a Tamara Falcó, una de las hermanas de Enrique Iglesias.

(Vea también: “Puse todo lo que tenía en esta relación”: 7 frases de Shakira sobre su situación actual)

La socialité, aristócrata y diseñadora de modas, de 40 años, anunció el pasado fin de semana que ella y su novio, Íñigo Onieva, se habían comprometido en matrimonio. La mujer publicó una imagen en su Instagram luciendo feliz su anillo de compromiso, cuyo valor es de 14.500 euros, y aseguraba ser “la mujer más afortunada del mundo”.

Instagram @tamara_falco
Instagram @tamara_falco

Sin embargo, esa emoción duró poco. Dos días después salió a la luz un video del novio besando a otra mujer en un festival de música. Onieva aseguró de inmediato a los medios españoles que esas fotos correspondían a un evento al que asistió en 2019, pero una canción lo terminó de delatar.

Al parecer, la mujer con la que disfrutaba de ese ‘show’ publicó en sus redes unas historias junto al hombre, y el tema musical que sonaba de fondo en ese momento habría sido lanzado este año.

Instagram @matheiss
Instagram @matheiss

Ante esto, Íñigo Onieva no tuvo más remedio que admitir su infidelidad. “En los videos difundidos aparezco en una actitud inaceptable, de la cual estoy absolutamente arrepentido y destrozado por ello”, se lee en un comunicado del infiel novio.

“Pido disculpas por no haber sido honesto y pido perdón a Tamara y a su familia públicamente. Estoy completamente enamorado de Tamara y es la mujer de mi vida, por lo que me duele enormemente haberla hecho daño”, reconoció Onieva.

Y concluyó agregando: “Para evitar mayores perjuicios a Tamara y a nuestras familias, pido que no se continúe difundiendo imágenes que pueden afectar a nuestro derecho a la intimidad, y se abstenga de publicar informaciones que están afectando a nuestra privacidad”.

Después de divulgarse ese texto, Tamara Falcó borró la foto de su compromiso.

En cuanto a la mujer con la que el empresario engañó a la diseñadora, se trataría de una modelo brasileña llamada Marina Theiss que trabaja con agencias como NY Models o Central Models.

Hasta el momento se desconoce si los planes de boda entre Falcó y Onieva siguen en pie, misma que estaba prevista a llevarse a cabo el próximo año, ya que ninguno de los dos han aclarado si el compromiso finalizó o no.