El puertorriqueño es uno de los cantantes que hoy en día se encuentran realizando su gira mundial, visitando diferentes países para que sus fanáticos disfruten del ‘show’ que durante meses ha preparado el músico. 

Ahora, ha sucedido en su reciente ‘show’, en el que una seguidora decidió romper con el esquema de seguridad y subirse a la tarima mientras él interpretaba su canción ‘Vete’, en ese preciso momento fue agarrado de un brazo por la fan y su rostro y cuerpo dejaron ver el gran susto que se llevó, pues evidentemente era algo que no se esperaba.

(Vea también: ¿Maluma, Anuel AA y Bad Bunny se odian? Tuvieron problema por canción que nunca salió)

Rápidamente su seguridad detuvo a la mujer antes de que se acercara al boricua, aunque él hizo señas de querer saludarla, pero fue tarde en el instante en el que ya se la había llevado.

El acto ha causado gran revuelo en las redes de quienes aseguran que esta manera de actuar se debe a que “vuelven ídolos a cualquiera”, según se leía en internet. “Les dan tanta importancia a esos cantantes, ya mujeres, dejen tanta estupidez”, comentaba un usuario mientras otro defendía a la mujer que había cometido dicha locura.

“Les parece ridiculez porque canta reguetón, pero en los 80 y 90 las mujeres de nuestra época se les tiraban así a los cantantes de vallenato y merengue todos sudados y no eran tan bonitos que se diga”, Se leía en Instagram.

“Esa ridiculez sucede en todos los géneros musicales. Aclaro que no me gusta Bad Bunny, pero me raya que en pleno 2022 la gente aún no aprenda que para gustos están los colores”, continuaba el mensaje.

El boricua sin duda, no deja de sorprender pues recientemente decidió personalizar junto a una marca deportiva, su avión, para que más de 40 personas fanáticas de él viajaran a verlo a su concierto en New York el cual realizó hace un par de días.

(También le interesa: Bad Bunny, solidario con Shakira durante su separación; con música le demuestra su apoyo)

Todo se dio gracias a un sorteo que hizo el intérprete de ‘Me porto bonito’, donde premiaban a seguidores para que viajaran con un acompañante y ser testigos del impresionante ‘show’ en el Yankee Stadium de New York.

Sin embargo, lo que no sabían los fans era que se transportarían en el avión privado del músico el cual estaba personalizado para esa ocasión. Todo se dio a conocer con un par de videos donde se veía la entrada de los seguidores al avión.

Entérese de la noticia en este video: