Sin embargo, la pareja ya lleva casi 10 años de relación, que empezó luego de que se conocieran en el Mundial de Sudáfrica, y por eso a algunos se les hizo extraño no ver al deportista acompañar a la madre de sus hijos: Milan y Sasha.

Gerard suele estar junto a la colombiana en la mayoría de eventos en los que ella es la estrella principal y viceversa, pero en esta ocasión le fue imposible porque estaba entrenando en la Ciutat Esportiva, puesto que jugaría contra el Levante en el Camp Nou. El marcador quedó 2-1 a favor de su equipo.

Lee También

Lo cierto es que dejando de lado la alucinante presentación de Shakira en el medio tiempo del Super Bowl, tanto ella como su compañero de vida cumplían años el pasado 2 de febrero: la cantante llegó a los 43 y el deportista a los 33.

Aunque la pareja no pudo compartir esta importante fecha, a ella su equipo de trabajo y padres le organizaron una doble celebración en Miami: primero con un pastel y ovaciones al salir de su ‘show’, y luego en una fiesta privada en la que ella se mostró conmovida por las atenciones.

Aquí, los videos compartidos por ‘Despierta América’ y ‘Suelta la sopa’:

En cuanto a Piqué, se desconoce qué hizo para celebrar esta nueva vuelta al sol, se espera que luego festejen en familia, como había mencionado la barranquillera durante la rueda de prensa previa al anhelado ‘halftime’.