Los dos presentadores llegaron a su espacio televisivo de ‘Chisme no like’ con la intención de descabezar a los famosos que, según ellos, no lucieron sus mejores pintas en la gala de los premios Billboard a la Música Latina, que se celebraron el pasado jueves 23 de septiembre en Miami, Estados Unidos.

Ceriani y Beristain salieron envueltos en sábanas para burlarse de las mujeres que se pasearon por la alfombra roja con extravagantes vestidos, y cuando se las retiraron el presentador quedó con una chaqueta color mostaza para burlarse de Juan Esteban Aristizábal.

“¡Soy Juanes!”, dijo Ceriani, y aseguró en tono jocoso que el colombiano supuestamente imitó su ‘look’ para ir al evento que premió lo mejor de la música latina.

“Ahora, Juanes cómo me copió el ‘look’, eh”, comentó el argentino, mientras que la presentadora respondió: “Ay, sí, qué feo”.

Los comentarios burlescos de Ceriani y Beristain causaron risas entre una gran mayoría de seguidores en redes, aunque hubo algunos a los que no les pareció bien que se burlaran de los famosos cuando “ellos dos no es que se vistan muy bien”.

Lee También

Chiquis Rivera, blanco de burlas en ‘Chisme no like’ por su vestido en Billboard

Una de las famosas de la que también se burlaron en el programa fue la cantante Chiquis Rivera, a la que Ceriani comparó con “una calabaza de Halloween”.

“Señoras y señores, ya salió la piñata de la Chiquis”, anunció el presentador, aunque la artista les respondió a sus críticos con un mensaje que dejó una lección de vida.

Por la crítica de moda también pasó la Miss Universo Andrea Meza, a la que le dijeron que se había “puesto una sábana” por el diseño del vestido que llevaba, como se ve a continuación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Suelta La Sopa (@sueltalasopatv)

Este es el video completo de la parodia en el programa ‘Chisme no like’.