El medio aseguró que el juez encargado del caso solicitó a Sofía que pague a su exesposo la suma de 79.392 dólares (más o menos 275 millones de pesos colombianos), para que él pueda solventar los honorarios de quienes lo representan en la demanda que tiene en contra de ella.

Además, Radar agregó que la actriz de ‘Modern Family’ deberá hacerle llegar esta suma a Nick en los próximos 30 días, de lo contrario podría enfrentar consecuencias legales nada favorables ni para su imagen ni para el caso.

Pese a la desafortunada decisión del togado, el monto inicial que exigía el exesposo de la actriz eran 120.000 dólares, más o menos 420 millones de pesos; sin embargo, los abogados de Sofía solicitaron que el monto se redujera “pues la facturación en bloque y costos por servicios no están relacionados con el juicio”, explicó el informativo.

Cabe mencionar que la disputa legal entre la expareja empezó en 2015 en el momento en que Loeb quiso hacer uso de los embriones fecundados que congelaron cuando eran pareja.