Durante el encuentro con los medios, transmitido por El Tiempo, la cantante se encontró con una pregunta de Jairo Martínez, su amigo personal y corresponsal de Telecaribe, quien quiso saber cómo es la relación de sus hijos con sus proyectos sociales (su fundación).

El artículo continúa abajo

El relacionista dijo: “¿Cómo le enseñas a tus hijos el significado que tienen estas escuelas para ti y cómo ellos siendo niños asimilan ese trabajo tan importante que tú estás haciendo con ‘Pies descalzos’?”.

A lo que ella respondió en un tono sentimental:

“Lo más importante para mí es la sensibilización, que ellos empiecen a entender que hay un mundo más allá de lo que ven”.

E hizo referencia al por qué la compañía de sus hijos es importante en su ‘El dorado world tour’:

“Es importante que estén expuestos a diferentes realidades, creo que por eso la gira es fundamental, es una parte importante de su educación y de su conocimiento del mundo”.

Además, aclaró que ella hace lo posible para que ellos entiendan su labor:

“Hablamos muchísimo, conocen un poco el trabajo que realizamos en Colombia, pero claro, son pequeñitos y poco a poco hay que irles contando, esta es una tarea que tengo para la vida”.

Finalmente, la intérprete de ‘Me enamoré’ mostró su emoción y disposición para que Sasha y Milan sigan sus pasos:

“Me encantaría que fuesen parte de ello, que se sintiesen llamados a ayudar a la sociedad, que le devuelvan algo a su comunidad  y que sean compasivos, generosos y que entiendan que en este mundo somos protagonistas, que todos podemos cambiarlo y todos podemos afectarlo de una manera positiva, que ellos no son la excepción (…) Es un trabajo de día a día que me queda por hacer en los próximos años”.