Aun así, la razón que más fuerza tiene es la que registran El País, El Mundo e Informalia, que aseguran que Shakira no asistirá a la boda del 10 del Barcelona por la mala relación que tiene con la novia de Lionel Messi, Antonella Roccuzzo, y que es porque esta última es amiga de Nuria Tomás, la mujer a la que Piqué le fue infiel y dejó por la cantante colombiana.

El artículo continua abajo

Por eso, incluso, la presencia de Piqué en la boda de su amigo y compañero de equipo también estaría en veremos, según El País:

Las cosas del vestuario se quedan en el vestuario, dice una máxima futbolística, pero las enemistades de las parejas de los jugadores es más fácil que trasciendan. Desde hace mucho se venía hablando en Barcelona del distanciamiento de Shakira con Antonella Roccuzzo […] Ahora se ha sabido que las diferencias son tales, que Shakira ha declinado la invitación a la boda de Messi y parece que la presencia de Piqué también está en el aire. La enemistad o falta de relación entre las parejas de los dos futbolistas se debe a una historia del pasado y tiene que ver con la manera en que Piqué comenzó su relación con Shakira. Como el propio jugador ha reconocido, cuando se conocieron ambos tenían pareja. Shakira salía con Antonio de la Rúa y Piqué con Nuria Tomás”.

Por su parte, otros medios españoles como la revista Cuore, citada por El Periódico de Barcelona, afirman que Shakira le informó a Messi y a Antonella que no iba a su matrimonio por “incompatibilidad de agenda”.

Y es que todo parece indicar que para la fecha del matrimonio de la estrella del Barcelona, la cantante estaría de gira.

No obstante, Cuore indica que esa excusa de Shakira es “baratilla”, y fue el motivo que le cayó como ‘anillo al dedo’ para evitar a Antonella, así como estas dos mujeres lo hacen todo el tiempo cuando se cruzan en reuniones conjuntas de sus esposos, y en las que ni se saludan:

Shakira y Antonella enfrentadas. La futura esposa de Messi no soporta a la chica de Piqué que ha puesto una excusa baratilla para no asistir a la boda. ¿Pasará factura esta enemistad a la relación de los dos futbolistas culés?”.

Gran victòria! Gracias de nuevo @leomessi 😉

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) on

El matrimonio de Messi con la mamá de sus dos hijos será en junio.

Incluso, el amor del futbolista con Antonella se sellará dos veces: con una boda en su natal Argentina y con otra ceremonia en Barcelona, ciudad en la que viven, agregó Informalia.

Feliz cumple mi vida !!!! Te amamos 😘😘😘

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on