Poco antes de firmar el acuerdo al que llegó con Gerard Piqué con respecto a la custodia de sus hijos, ante un juez, Shakira tomó sus maletas y se fue unos días junto a Milan y Sasha a Cantanbria, una comunidad española paradisiaca.

(Vea también: Piqué y Clara Chía protagonizan supuesto polémico beso y muchos especulan sobre qué pasó)

Allí la barranquillera fue vista surfeando con la ayuda de su instructor, un joven llamado Gorka Ezkurdia, que es 20 años menor que ella.

De inmediato la prensa rosa de España comenzó a especular que, entre la intérprete y el hombre, quizá había algo más que una amistad. 

Pero, después, un medio catalán aseguraba que Shakira sí está saliendo con alguien, pero que es un colombiano residenciado en Miami. “El corazón de Shakira podría estar ocupado de nuevo y no es su entrenador de surf”, indicó el periódico.

Shakira desmiente tener una relación sentimental

Ante dichos rumores, la colombiana quiso desmentirlos a través de un comunicado de prensa, en el que pedía dejar de lado esas “especulaciones”, ya que en este momento no tiene “ninguna pareja”.

“Por respeto a mis niños y al momento vulnerable que atraviesan, solicito a los medios de comunicación que paren las especulaciones”, expresó.

Además, aclaró que por ahora solo quiere dedicarse a sus hijos. “No tengo ninguna pareja y ninguna ilusión más que la de dedicarme enteramente a mis hijos y su bienestar”, afirmó.

De hecho, fuentes del entorno de la cantante han dejado claro que Shakira únicamente tiene un vínculo profesional con su monitor, que además también dio clases anteriormente a sus dos hijos e incluso, en su momento, a Gerard Piqué.