El pasado 30 de octubre, Shakira usó su primer disfraz de Halloween y ese día salió con sus dos hijos y algunas amigas para disfrutar de Barcelona, ciudad en la que todavía está viviendo.

Ese día, contaron en Socialité, ella fue a una atracción llamada “el túnel del terror”. A pesar de que algunas personas (niños y adultos) estaban haciendo fila hasta por una hora, la cantante, dijo el programa español, se coló.

En la emisión de Telecinco, de la televisión española, contaron que Shakira estaba acompaña de unas 10 personas y dos hombres de seguridad que decidieron pasarse frente a todo el mundo y entrar al lugar sin hacer fila, sin que les importaran las personas que estaba allí.

La periodista Silvia Taulés fue una de las afectadas por esta decisión que fue autorizada por los dueños del lugar, pero que molestó muchísimo a los que sí estaban formados.

(Vea también: Mamá de Shakira soltó pistas de que Gerard Piqué no está del todo alejado de su familia)

La mujer, con prueba del video, dijo: “Los niños y los padres decían que iban a dejarla de seguir en Instagram. Todo el mundo indignado porque es una imagen muy cutre”. “Hubo discusiones, peticiones de que eso no pasara, pero los de la organización dijeron ‘oye, aquí dejamos entrar a quién nos da la gana’. Evidentemente es una cuestión privada y aquí pueden hacer lo que quieran, pero quedó fatal”, dijeron.

Además de lo que dijo al programa, Taulés publicó una foto en sus redes sociales sobre el momento:

Lee También

Atacan a periodista que habla de Shakira y se compadece de Piqué

Luego de que hicieran pública esta historia, a Taulés le empezaron a caer muchísimos comentarios que ella dio a conocer en sus redes sociales. La mayoría, según dijo, la atacaban por “vieja”.

Pasado un día desde que hizo público este hecho, la periodista volvió a hacer referencia a lo que habían dicho de ella. De paso se solidarizó con Gerard Piqué y dijo que, como él, no volvería a hablar de la cantante colombiana y lo que ella considera un pésimo ejemplo para sus hijos.