La noticia la confirmó US Weekly, medio que destaca que la pareja había comenzado a salir en enero y recuerda que hicieron su debut en la alfombra roja en la Gala del Met, en mayo.

La mediática relación y la presencia de Selena en diferentes conciertos de Abel Tesfaye (nombre real de The Weeknd) fue registrada por medios y fotógrafos en varios países, incluido Colombia.

El artículo continúa abajo

La revista People cita a un informante que asegura que la pareja “terminó, por ahora”, pero que se “mantiene en contacto”. De igual forma, resalta que “ha sido difícil para ambos llegar a la conclusión de que esta es la dirección en la que iban las cosas, pero ha sido difícil durante meses”.

Ante la coincidencia de la noticia con los recientes encuentros de Gomez y su ex, Justin Bieber, la fuente de People asegura que no han vuelto.

Selena y el intérprete de ‘Love Yourself’ fueron fotografiados a la salida de una iglesia y también tomando desayuno en California, la última semana, como lo mostró TMZ en una fotografía que compartió en Instagram.

En septiembre, Selena Gomez contó al mundo que se había sometido a un trasplante de riñón, y los encuentros de la semana pasada con su ex serían los primeros desde que hizo la revelación.