Selena Gomez siempre ha sido una de las artistas que más guardan la privacidad de su vida personal, sobre todo, cuando vivió duros momentos con su salud mental después de enfrentarse a los fuertes comentarios producidos en las redes sociales donde la juzgaban por sus relaciones amorosas, por sus amistades, pero más que todo mensajes que se referían a su físico. 

Y es que para nadie es un secreto que, desde un tiempo para acá, la cantante decidió abrirse un poco más con sus seguidores, exponiendo una importante problemática que afecta a cualquier persona y sobre todo a los adolescentes como lo es la depresión y la ansiedad. Dos temas que la celebridad ha querido hablar con sus fanáticos para que entiendan que deben buscar ayuda profesional cuando sienten que las cosas no están bien.

(Lea acá: Selena Gomez pasó por bochornoso momento por culpa de su abuela; quedó ‘congelada’)

De hecho, Selena comenta que uno de los momentos más duros con su depresión y ansiedad fue cuando tuvo una delicada crisis de salud debido al Lupus, y más cuando estuvo en un duro tratamiento en 2017 el cual significó que recibiera una donación de un riñón, órgano que finalmente fue donado por una de sus más cercanas y entrañables amigas, Francia Raísa, quien no lo dudó ni un segundo para salvarle la calidad de vida.

En ese preciso momento se conoció una conmovedora imagen en la que ambas están tomadas de la mano cuando están acostadas, cada una, en la camilla de un hospital. Imagen que luego contextualizó Gomez con una foto de su cicatriz, asegurando que Francia había sido su donadora. Desde ese momento, todos aplaudieron en noble y amistoso acto que tuvo Raísa con la cantante. Sin embargo, a partir de ese instante ha sido muy poco lo que se ha conocido de la amistad de ambas, pues no se han vuelto a ver juntas como anteriormente sucedía.

Por lo menos, en las redes sociales ya no aparecen fotografías o videos, dejando a sus fanáticos sin rastros de la cercana amistad que ambas tenían, ni siquiera rasgos de que las dos asistieran juntas a algunos eventos o algo parecido. Incluso, muchos seguidores de la actriz aseguraban que entre las dos ya no existía una amistad debido a la vida de excesos que Selena mantuvo durante un tiempo, aunque el año pasado Francia realizó un tweet donde hacía alusión al trasplante de órgano, mensaje que la cantante respondió con agradecimiento.

Lee También

Ahora, lo cierto es que la protagonista de ‘Only Murders in the builing’, subió a su perfil de TikTok, donde últimamente ha estado muy activa y donde suma más de 42 millones de seguidores, un video donde sale con su amiga. Ambas, haciendo el tren de “Es un 10 pero…”, video en el que hablan de situaciones particulares donde describen a un pretendiente, pero con un defecto que en muchas ocasiones no llega a ser tan pequeño, lo que hace que ya no sea tan perfecto para merecerse ser un 10.

En la grabación se ve que ambas disfrutan de su compañía y se divierten, por lo que terminaron desmintiendo los rumores de que después de la donación a Selena, ambas habían entrado en un campo de enemistad y que todo había sido por interés, ahora se sabe que eso solo fueron rumores y mentiras.

@selenagomezBut everyone is a 10, remember that fact while viewing♬ original sound – Selena Gomez