Laura Estrada, modelo y dueña de una marca de ropa expuso el cobro que le estaban haciendo los abogados de la creadora de contenido caleña. Según explicó, la razón del reclamo es que reposteó un video de ‘La Segura’ luciendo una prenda que había comprado en su tienda.

“Yo sólo reposteé el contenido desde el origen, no lo cogí y lo edité, ni mucho menos lo subí sin nombrarla. Me parece algo normal en redes”, explicó la empresaria.

(Lea también: “Quieren destruirme”: ‘La Segura’ reveló que le están haciendo brujería y sabe quién es)

Pese a ello, el equipo de representantes se contactó con la empresaria y le solicitó que cancelara 10 millones de pesos porque en sus bases de datos “no se encuentran registros sobre contrataciones o vinculaciones comerciales con fines publicitarios” con su marca.

“Ha generado unos costos por el beneficio que ha representado para ustedes el hecho de usar en sus redes sociales la imagen de nuestra representada”, decía el correo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

Como era de esperarse por el curioso cobro, a la  ‘influenciadora’ le cayeron críticas. “Síganle dando fama a este tipo de viejas”, “por eso se hacen coger fastidio” y “esa vieja ya no sabe cómo sonar”, son algunos de los comentarios que le han hecho.

‘La Segura’ responde por cobrar millonada a empresaria

Los representantes de la creadora de contenido emitieron un comunicado de prensa para señalar que, a su juicio, sí se estaría aprovechando indebidamente de la imagen de la caleña, ya que la historia habría sido hecha con fines comerciales.

Lee También

“‘La Segura’ es una influenciadora que apoya de manera incondicional los empresarios y emprendimientos colombianos, incluso adquiriendo los productos como consumidora y pagando por ellos: no por esto es dable deducir que deba permitir usos ilegítimos, más aún, en contra de los esfuerzos que hacen muchos de sus clientes para pagar por el uso de su imagen”, señala el documento.