Los 2 artistas paisas comentaron este jueves la posibilidad de regresar a Venezuela después de varios años luego de conocer que el departamento de Estado del país norteamericano presentó cargos contra Maduro y su séquito.

“Tengo que decirle a las 35.000 personas que están conectadas (al Instagram live) que estoy muy contento, Venzuela. Vos te imaginás, se acaba el coronavirus y se llevan a esos manes, güevón”, dice Balvin, a lo que Yatra, con una sonrisa, responde:

“Venezuela, lo vamos a agarrar. Esto le da mucha ilusión a uno de que podamos ir de nuevo pronto. Parce, pero por esos 15 millones (de dólares) yo estoy que me salgo de la cuarentena”.

De inmediato, Balvin le contesta: “Yo ya estaba planeando el vuelo”.

Nos vamos juntos, güevón, por Maduro”, replicó Sebastián Yatra.

Luego de un par de comentarios más entre carcajadas, finalizaron el tema de Maduro. Los cantantes de música urbana se referían a que el gobierno de Donald Trump, además, ofreció varias recompensas millonarias por Maduro y sus más allegados.

Por el dictador venezolano darán hasta 15 millones de dólares por información que dé con su captura en cualquier momento que salga de su país; mientras que por Diosdado Cabello y otro más hay recompensa de hasta USD 10 millones.

A continuación, el video donde se escucha a Yatra y Balvin, felices por la acusación de EE. UU. contra Nicolás Maduro.