La separación de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo ha sido una de las más comentadas de este 2022. Y es que, tras varios rumores, la pareja confirmó el adiós a mediados de año.

Desde que se conoció la noticia sus fans han esperado una reconciliación, pero lo cierto es que la expareja se ve cada vez más distanciada. Incluso, parece que “la estocada final” de lo que fue su relación sucedió en los últimos días.

(Vea también: Amigo de Andrea Valdiri y Felipe Saruma destapó verdad de los famosos tras grave accidente)

Todo comenzó con una nostálgica publicación que hizo Carmen, en la cual se despedía de su perro Capuchino.

“Gracias por estos dos años llenitos de tanto amor. Para muchos los perros son solo eso, perros, pero para otros son parte de nuestra familia. Y eso serás siempre mi ‘Capu’, un miembro más de esta familia. Estoy segurísima que vas a ser aún más feliz. Aquí siempre tendrás a tu otra familia. Eres un perro excepcional, te amaremos por siempre”.

Más tarde, la actriz aseguró que iba a contar lo que había pasado con su mascota, pero finalmente, nunca habló del tema. Sin embargo, unas nuevas historias revelaron cuál era su nuevo hogar.

Perro de Carmen Villalobos ahora está con Sebastián Caicedo

Las publicaciones fueron hechas por Sebastián, quien se mostró junto a Capuchino en una finca. Cabe mencionar que el sabueso fue adoptado por la pareja y siempre fue la adoración del actor. Por eso, varios quedaron sorprendidos al saber que Carmen se iba a quedar con él.

Pero, al parecer la pareja podría haber tenido una especie de acuerdo, en el que la artista lo tendría por un tiempo y luego viviría con el actor.

Los comentarios no se han hecho esperar, muchos asegurando que “Sebastián le dio un nuevo golpe bajo a Carmen”. Otros en cambio se preguntaron si hubo un reencuentro, pues puede que la misma famosa se lo haya entregado al ahora empresario. Finalmente, varios afirmaron que esto “acabó con sus esperanzas de una reconciliación”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Chismosa (@la_chismosa_news)