Una de las separaciones más comentadas de la farándula colombiana fue la de los actores Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos, quienes duraron un buen tiempo juntos, pero por serias diferencias decidieron dar por terminada su relación de más de una decada. 

Ahora, después de varios meses en silencio, Sebastián Caicedo reapareció en el programa ‘La Red’, de Caracol TV, en el que volvió a hablar de su vida sentimental dando a entender que ahora tiene un nuevo amor, pero que no necesariamente es una mujer. 

(Vea también: Carmen Villalobos recibió mensaje de mujer que dicen salía con Sebastián Caicedo)

En primer lugar, el actor desmintió los rumores de que fuera homosexual y dio detalles de lo que han sido las últimas noticias sobre él, pues todo el tiempo su nombre está directamente relacionado con Carmen Villalobos

“Hasta ‘gay’ me han dicho. Aprovecho para aclararlo, no lo soy. El amarillismo siempre necesita tener su tope. Es una carrera de 23 años con pandemia incluida, con un matrimonio de 14 años súper bonito y pues en estos momentos es un renacer, una nueva vida”, expresó. 

Lee También

Además, contó en qué proyectos se encuentra trabajando actualmente: “Ahora vivo entre Medellín y México audicionando allá y acá, no ha faltado el trabajo. Gracias a Dios vamos muy bien, reestructurándonos, actuando, creando mis propios negocios y saliendo adelante”. 

Sebastián Caicedo habló de su nuevo amor

Por otro lado, el actor le puso fin a los rumores sobre su vida sentimental y la posibilidad de tener a otra persona, pues aseguró que ahora está más pegado de su vida espiritual: “Enamorado, estoy estrenando un amor que lo tenía hace muchísimos años, pero ahora soy más fiel. Estoy de la mano de Dios, que es el único que no nos abandona, ahora estoy más enamorado de él y agarrado de él”.

Finalmente, Caicedo se animó a enumerar las exigencias que pide para volver a tener una pareja: “Los requisitos están complicados. Tiene que estar de la manito de Dios, como lleguen, pero que sepan bailar, sobre todo la salsa porque a mí me gusta. Que sepan cocinar porque barriga llena y corazón contento”. 

(Vea también: Carmen Villalobos se habría quedado con adoración de Sebastián Caicedo luego del divorcio)

Y añadió: “Estoy feliz, tranquilo, echando para adelante y eso hay que dejarlo atrás. El pasado pisado, desear siempre lo mejor y seguir de la mano de Dios”.