La reciente invitada en el podcast ‘Goop’ de la actriz Gwyneth Paltrow fue Scarlett Johansson, que habló sobre sus relaciones y lo que aprendió de ellas, incluido su primer matrimonio con el también actor Ryan Reynolds, que por cierto es muy poco recordado por el público.

(Vea también: T-Mobile compró a Mint Mobile, de Ryan Reynolds, por una multimillonaria cifra.)

Durante la conversación, Paltrow le preguntó a la protagonista de las películas de Marvel: “¿Has estado casada dos veces?” y Johansson la corrigió de inmediato: “Tres veces”, haciendo referencia también al matrimonio con Reynolds en 2008.

“¡Oh, es cierto, porque olvidé que estuviste casada con Ryan Reynolds!”, dijo la presentadora del podcast y Johansson respondió: “Sí. No estuvimos casados ​​por mucho tiempo, pero lo estuvimos cuando te conocí, en Iron Man, o lo que sea”.

Las celebridades se divorciaron en 2011, y tres años después ella se casó con el periodista francés Romain Dauriac, con quien comparte una hija, pero que quien se separó en 2017. Mientras tanto, Ryan se casó con la protagonista de la exitosa serie ‘Gossi´Girl’ Blake Lively, en 2012; actualmente tienen cuatro hijos y siguen juntos.

Luego de la respuesta de la famosa actriz, Paltrow comentó sobre el protagonista de ‘Linterna verde’: “Amamos a un buen Ryan Reynolds en nuestra casa”, y Johansson contestó con un cumplido para su expareja: “Es un buen tipo”.

Lee También

Qué dijo Scarlett Johansson sobre sus relaciones fallidas

Desde octubre de 2020, la actriz actualmente está casada con el escritor de Saturday Night Live, Colin Jost, con quien tiene un hijo llamado Cosmo.

Pero para llegar a él tuvo un aprendizaje, pues cuando Paltrow le preguntó qué podía decir ahora sobre el matrimonio o las relaciones a lo largo de los años, Johansson dijo que sus experiencias pasadas la prepararon para casarse con Jost.

“Creo que una de las cosas de las que me di cuenta es que hay ciertas cosas fundamentales en tu propia personalidad que necesitas; yo, de todos modos, necesitaba compartir con la otra persona. Nunca me di cuenta: ‘Oh, es realmente importante para mí, necesito estar con una persona compasiva’. Esa es una característica fundamental que tiene que estar ahí”, dijo la actriz.