El programa confirmó que el hombre que conquistó a Sara en esa reunión es el hijo de Daniel Rendón Herrera, alias ‘Don Mario’, exnarcotraficante y exparamilitar, ya capturado por las autoridades y preso en la cárcel La Picota. 5 días después de que se conocieron, él ya la había llenado de varios detalles y regalos.

Luego, el programa compartió otras imágenes que comprueban que, efectivamente, los dos tenían una relación, más allá de una simple amistad. Eso sucedía a finales del año anterior.

Sara le presentó a su familia a su entonces novio y, de hecho, compartieron todos en las fiestas de navidad y año nuevo de 2017. Poco después, ya en 2018, Sara conoció a su familia política y, de acuerdo con La Red, hubo aceptación de parte y parte. Así las cosas, los 2 convivieron en un apartamento en Bogotá y hasta tuvieron un ‘hijo’, un perrito de raza pomerania.

La Red

El artículo continúa abajo

Pero todo cambió el pasado 13 de abril, cuando el novio se enteró de que su relación había terminado porque alguien cercano lo llamó por teléfono para decirle que Sara estaba en el programa ‘Lo sé todo’, de Canal Uno, diciendo que renunciaba para volver con Fredy Guarín, radicado en China. Vale la pena recordar que fue en ese mismo programa donde ella dijo:

“Me sentía triste de llegar a la casa a comerme una arepa sola, me sentía sola porque siendo la más famosa de Colombia, no quería estar más sola”.