El nombre de la actriz colombiana estuvo involucrado desde hace varias semanas en diferentes rumores que apuntaban a que estaba tratando de entablar una relación amorosa con el actor mexicano Gabriel Soto.

(Vea también: Sara Corrales tiró bomba sobre su pasada relación con Róbinson Díaz: “Era muy niña”)

De hecho, medios de entretenimiento señalaron en su momento que Soto se había separado de Irina Baeva —actriz rusa—, con quien se había comprometido. Sin embargo, todo resultó ser mentira y la boda entre ambos aún sigue en pie.

Aunque en algunas oportunidades Corrales aclaró que la relación que existía con el mexicano era únicamente laboral, ciertos portales seguían especulando con que podría haber algo más que una amistad.

Qué dijo Sara Corrales sobre rechazo a actor

El tema había quedado un poco en el olvido, pero en los últimos días volvió a tocarse en algunos medios luego de una declaración que le dio la colombiana al periodista mexicano Álex Kaffie.

Durante una de las emisiones del programa ‘Sale el sol’, de Imagen Televisión, el comunicador aseguró que Sara Corrales había rechazado a Gabriel Soto, con quien grabó la telenovela ‘Mi camino es amarte’.

“Yo contacté a Sara Corrales, que ya se encuentra en Colombia, y le hice la pregunta si lo de Gabriel Soto cuajó o no cuajó”, dijo inicialmente el periodista.

En ese momento, Kaffie tomó su celular y empezó a leer el mensaje textual que Corrales le habría enviado al respecto, en el que explicaba por qué no se interesó en Soto.

“Amor, yo ya estoy en un momento de mi vida en el que quiero una relación madura, estable, en paz, llena de respeto y fidelidad. No quiero perder mi tiempo, no quiero líos mediáticos, tampoco quiero cargar con exnovias tóxicas, solamente mi paz”, fueron las palabras que Sara Corrales le habría enviado al mexicano.

Lee También

Pero allí no habría quedado todo, pues en la parte final de su mensaje habría lanzado un dardo a Soto.

“Además, no me enamoraría de un hombre que se va enamorando de cada una de sus protagonistas”, habría agregado la colombiana.