En una de las grabaciones, Juana afirmó que es una “tía alcahueta” por comprarle este tipo de obsequios a Salomé en esta época del año.

“Les quiero contar que Salomé me pidió maquillaje este año. Bueno, se lo pidió al Niño Dios”, dijo la joven, de 20 años, mientras mostraba a varios compradores en una tienda de cosméticos, en España.

En otro video, se puede ver el regalo que le compró a su sobrina, entre los que se destacan polvos, bases, sombras de todos los colores, labiales, entre otros.

El artículo continúa abajo

Por otro lado, para saber si este es un comportamiento inadecuado para niñas de su edad, el portal Vanguardia asegura que si esta conducta es cuestión lúdica del momento, no debería representar ningún problema.

Por el contrario, si toma como hábito y costumbre maquillarse para salir, está saltando una etapa que no debería pasar por alto.

Cabe recordar que hace unos días, Daniela Ospina afirmó que su hija le habia pedido Slime para Navidad, una masa elástica que está de moda entre algunos menores y que, incluso, puede realizarse en casa.

A continuación, las grabaciones anteriormente mencionadas: