El ‘Padre Torvic’, cuyo nombre real es Víctor Hugo Gaviria, es un sacerdote que durante su participación en el ‘Desafío’ protagonizó momentos particulares que no pasaron desapercibidos.

Algunas de esas situaciones, que incluso llevaron a cuestionamientos por parte de otros concursantes, le sirvieron para ser recordado por los televidentes, a pesar de su reciente eliminación.

Por eso, fuera del concurso del Canal Caracol ha expuesto múltiples facetas, como la de una pasión que tiene aparte de su vida religiosa y hasta cómo ha sido blanco de insinuaciones de algunas mujeres.

Lee También

Sacerdote del ‘Desafío’: qué contó de insinuaciones de mujeres

El ‘Padre Torvic’ relató en una entrevista con el programa de entretenimiento ‘La red’, del Canal Caracol, cómo han sido los coqueteos a los que le ha tenido que huir por su vocación como sacerdote.

“Hay unas que me lo han dicho de frente: ‘Padre, es que usted me gusta mucho’. Entonces yo quedo como desarmado. Me da risa nerviosa y yo [digo]: ‘Gracias’, pero me desarman”, indicó.

El sacerdote reconoció que ha tenido varias de esas situaciones y explicó, entre risas, que a pesar de cómo provocan una reacción suya, tiene claridad en su vocación como religioso.

“Lo desestabilizan a uno con el hecho de que a uno le coqueteen. Hay chicas muy bonitas, demasiado, que a veces me coquetean. Ahí es donde viene uno a afrontar la tentación”, explicó.

Gaviria afirmó que eso lo ha logrado afrontar con la oración y con el deporte, pues gracias al segundo puede controlar el libido que puede tener. Incluso, advirtió que hay mujeres que han pasado a un nivel mayor en sus insinuaciones.

“Tengo muchachas que me escriben y hay unas que me mandan sus partes íntimas”, relató y agregó que no contesta para no hacerla sentir mal, pero que entiende que no puede establecer una conversación adicional con esa persona, a menos que sea para “un tema serio”.

El ahora sacerdote recordó que, antes de tomar los hábitos, tuvo cercanía con mujeres y hasta se besó con algunas, pero nunca entabló una relación sentimental.

Esta fue la entrevista completa en la que el religioso se destapó sobre las situaciones en las que mujeres le han expresado interés por conquistarlo a pesar de su papel en el catolicismo.