Lo de su estado de gestación lo contó la artista luego de que se le preguntara por los cambios físicos  que ha tenido (entre otros el de look), respecto a lo que se verá de su personaje, pues allí hará de una estudiante de 17 años, aunque en la vida real tiene 27.

“La serie la grabamos hace año y medio, aproximadamente, y en año y medio son muchas las cosas que cambian como, por ejemplo, este integrante nuevo que tengo conmigo; eso no estaba en la serie. Ya son cinco meses que tengo de embarazo”, dijo la artista venezolana a este medio, mientras reía y se tocaba su barriguita.

Luego agregó que está muy alegre con la próxima llegada de su bebé, y reveló el sexo y el nombre.

El artículo continúa abajo

“Estoy super dichosa, feliz. Es un niño, se va a llamar Ian Gael, si Dios quiere”, aseguró Rosmeri a Pulzo.

Cabe mencionar que la historia de esta protagonista de ‘El Bronx’ estará relacionada con la prostitución; ella será una joven que llega engañada a esa temida calle, donde su única esperanza será el amor de Andrés.

Ese otro personaje principal será interpretado por el actor José Julián Gaviria, un muchacho que sueña con ser músico y vive en El Bronx porque su mamá es una de las prostitutas de la zona y su padre, un adicto.