Rosalía es una de las artistas más exitosas y versátiles del momento. La joven de 29 años ha conquistado al público con su fusión de flamenco, pop, reguetón y otros ritmos latinos, y ha colaborado con grandes estrellas como The Weeknd, Bad Bunny, J Balvin y Billie Eilish. Sin embargo, la fama no le ha impedido divertirse y sorprender a sus fans con sus ocurrencias.

Recientemente, Rosalía se disfrazó de reportera para preguntarle a los transeúntes de Madrid qué opinaban sobre su música y su nuevo álbum “Motomami”, que se lanzó el pasado 18 de marzo. La cantante utilizó una peluca, unos lentes y ropa semiformal, y se hizo pasar por una periodista de televisión. El segmento fue grabado para el programa “El Hormiguero” y se viralizó en las redes sociales.

(Vea también: Concierto de Rosalía en el Zócalo de la Ciudad de México promete ser épico)

Algunos de los entrevistados no reconocieron a Rosalía y le dieron opiniones sinceras sobre su estilo musical, sus uñas, sus letras y sus colaboraciones. Otros, en cambio, la identificaron de inmediato y se mostraron emocionados por conocerla. Rosalía les mostró la portada de su disco, les cantó algunos fragmentos de sus canciones y hasta les enseñó a bailar.

Rosalía se convierte en mesera por un día

Pero eso no fue todo. Rosalía también se disfrazó de mesera y trabajó en un café de España, donde atendió a los clientes y les ofreció su disco como postre. La artista llevaba un delantal negro, una mascarilla y una coleta, y se presentaba como “Rosa”. Algunos clientes se dieron cuenta de que se trataba de Rosalía y le pidieron fotos y autógrafos. Otros simplemente disfrutaron de su servicio y de su simpatía.

Rosalía compartió algunas imágenes de su experiencia como mesera en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 17 millones de seguidores. La cantante escribió: “Hoy he trabajado en un café sirviendo cafés y motomamis. Gracias a todos los que habéis venido”. Los fans le respondieron con mensajes de admiración y elogios por su humildad y su sentido del humor.

Rosalía ha demostrado que es una artista camaleónica y que no tiene miedo de experimentar con diferentes géneros musicales y con diferentes roles. Su nuevo álbum “Motomami” es una muestra de su versatilidad y de su talento, y ha recibido críticas positivas tanto del público como de la prensa especializada. Rosalía sigue siendo una estrella del pop atípica, pero también una estrella cercana y divertida.

Este es el video: