Pedir matrimonio es una de las decisiones más importantes en la vida de los hombres, quienes buscan el mejor escenario para hacer que ese momento quede marcado para toda la vida. 

Muchos han aprovechado conciertos de artistas famosos para sorprender a sus parejas, pero desde hace unos meses hay quienes le piden la mano precisamente a los artistas. 

Así le ocurrió a la cantante colombiana Karol G, a quien, en medio de un concierto en Canadá, uno de sus fanáticos le pidió con pancarta en mano que se casara con él. “Carolina Giraldo cásate conmigo, por favor, que la tóxica me dio permiso”, fue el mensaje que le escribieron a la colombiana.

(Vea también: Espinoza Paz reveló duro momento que vivió en etapa como indocumentado, en Estados Unidos)

Fan le propone matrimonio a Rosalía 

Una escena muy similar se dio en las últimas horas, pero la protagonista en este caso fue la española Rosalía. Según se aprecia en varios videos que circularon en redes sociales, uno de los asistentes a uno de sus conciertos quiso ir más allá con su propuesta y le hizo llegar un lujoso anillo de compromiso. 

Todo ocurrió en su más reciente concierto en Toronto, Canadá, luego de que la artista urbana recibiera la caja que contenía el anillo. Aunque en principio no entendía qué estaba ocurriendo, una vez abrió el cofre quedó con la boca abierta. 

Sorprendida con el anillo, la cantante se los mostró al resto de los asistentes para posteriormente preguntar quién se lo había mandado. En medio de la bulla, Rosalía encontró al seguidor y le dio a conocer su inesperada decisión. 

¿Tú me estás preguntando lo que creo que me estás preguntando?— dijo la cantante en medio de risas. 

—Sí, cásate conmigo— respondió el joven. 

—Okey. Te amo mucho, pero voy a esperar porque todavía no estoy lista—, admitió la española.

Lee También

Su respuesta desató una algarabía, por lo que le puso una condición al fanático para aceptar su propuesta. 

“Déjame decirte algo… ¿Solo por esta noche, okey? Esta canción va para mi prometido”, concluyó la artista. 

Acá, el video del momento: