Rosalía ha conquistado varios países recientemente en su gira mundial ‘Motomami’, donde ha tenido la oportunidad de compartir con sus fanáticos. Si bien un ‘show’ de la artista tiene una gran conexión con su público, la española ha querido que la experiencia de quienes van a verla sea inolvidable, por lo que, en muchas ocasiones, la catalana baja del escenario y comparte un par de canciones con sus ‘fans’.

(Lea también: Mujer pilló a su novio con otra durante concierto de Rosalía en Bogotá: “Fue asqueroso”)

Ha sido en sus conciertos de la gira donde ha puesto de moda dos momentos primordiales. Uno de ellos es cuando canta su icónica y graciosa canción del abecedario, porque para sorpresa de muchos, sus fans se la saben completica y ella se ha encargado de completar algunas letras que le hicieron falta en la canción o, en cambiar las palabras por algunas originarias del país que está visitando.

Sin embargo, para nadie es un secreto que lo que más ha marcado esta serie de shows, ha sido cuando suena su tema ‘Bizcochito’, ya que la española se ha vuelto viral porque en su introducción, ha decidido hacer diferentes y chistosos gestos con su rostro.

Rosalía explica sus gestos en ‘Bizcochito’

Lo cierto es que nadie tenía conocimiento del original de estos gestos, así que en el podcast de ‘La pija y la Quinqui’, la artista reveló que el gesto de presentar su canción es completamente intencional, y explicó que, en realidad, surgió de manera espontánea mientras bromeaba con sus bailarines durante su tour. 

Lee También

“Yo estaba en el ensayo. Estábamos haciendo la coreografía y de tantas veces hacerla una se aburre de cómo trabajarla. Entones sin querer empecé a hacer eso para hacerle risa a los chicos, para que se rían. Vi que se reían y entonces dije ¿ah, bueno lo voy a hacer’. De improvisar, salió, y entonces dije: ‘Bueno pues lo dejo’. No sé, yo no me esperé que la gente reaccionara así”, comentó Rosalía.

Así sucedió la explicación de sus gestos virales que causaron furor desde el 6 de julio en el primer concierto que hizo la catalana, sin imaginar que las muecas en su rostro en la introducción de su canción fuera de lo más comentado en las redes sociales, pues de esta manera ha inspirado a otros videos y, sobre todo, memes en donde sus fanáticos han recopilado cada uno de los momentos en los que ella ha realizado dicha interpretación, con la mano en la cintura y un ligero movimiento de sus ojos y de su boca. 

Por ahora, la artista sigue consagrándose como una de las mujeres del género con mayor reconocimiento internacional, siendo una compositora, cantante, actriz y productora galardonada con dos premios Grammy Latinos gracias a su álbum ‘Malamente’ y cinco por su segunda producción ‘Mal querer’.