La alegría que expresó la colombiana en su cuenta de Instagram por la segunda fecha que tuvo en el país latinoamericano frente a unas 15 mil personas, se vio opacada al llegar al lugar en el que se hospedaba, en donde encontró que ella y su novio habían sido asaltados.

“Pudimos percatar que se encontraban los artistas Anuel y Karol G, que se encuentran de visita en nuestro país, que habían realizado un espectáculo en el Movistar Arena… Y cuando regresaron al hotel, al tratar de abrir su dormitorio, esta puerta no abría. Al requerir la asistencia del personal de servicio del hotel, lograron entrar y se percataron que desde el interior se les habían sustraído diferentes artículos. Tenemos unas mochilas, maletas de marcas exclusivas, relojes y también dinero en efectivo”, dijo el capitán Pablo Ortiz, como se puede escuchar en un audio publicado por el sitio Biobiochile.

De acuerdo con las autoridades, el avalúo es, aproximadamente, de 170 millones de pesos chilenos (un poco más de 800 millones de pesos colombianos).

Los ladrones ingresaron a 3 habitaciones diferentes burlando la seguridad del hotel y usando tarjetas aparentemente clonadas, según determinó el fiscal Marcelo Miranda.

Por ahora, ni Anuel ni Karol G han hablado del tema en sus redes sociales.