El artista compartió en su cuenta de Instagram una publicación en la que aparece junto a Oliver Ranft, su compatriota con el que lleva compartiendo ya bastante tiempo.

Las imágenes hacen parte de una sesión de fotos para la revista People, publicación en la que destacan que los ecuatorianos han forjado un núcleo familiar sólido.

Aunque hace poco Manrique habló de su inclinación sexual, aseguró que “no sentía que vivía en ningún clóset”. Señaló que no es que lo mantuviera oculto, sino que no lo hablaba con la prensa.

“No existía ningún ambiente en el que pretendiera ser algo o que lo escondiera”, dijo el actor de ‘Sin senos sí hay paraíso‘.

Lee También

Roberto Manrique casi se besa con su novio en presentación

En el video que el artista publicó junto a su pareja ambos aparecieron con Mila, una perra que estaba a punto de ser atropellada y fue rescatada por Manrique. 

Justamente, Mila fue la que se interpuso en lo que parecía un beso entre el actor y Ranft. Ambos se acercaron lo suficiente para hacer pensar que juntarían sus labios; sin embargo, el amago terminó en una foto muy familiar. 

 

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de Roberto Manrique (@robertomanrique13)