La familia Montaner está nuevamente de celebración con la llegada de un nuevo integrante. Mau Montaner y su esposa Sara Escobar le dieron la bienvenida a su primogénito Apolo, el primito de Índigo, hija de Camilo y Evaluna que completa seis meses de nacida.

En la madrugada del jueves 6 de octubre, la pareja, que contrajo matrimonio en febrero del 2018, en las playas de Tulum, Quintana Roo, confirmó el lanzamiento de su hijo en sus redes sociales con varias fotografías donde solo mostraron los piecitos y manitos del bebé. Evaluna, Ricardo Montaner y otros integrantes de la familia, además de otras celebridades, reaccionaron inmediatamente a la publicación enviando mensajes de buenos deseos.

(Vea también: Ricardo Montaner toma acciones legales contra psicóloga que al parecer, se pasó de la raya)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mau (@maumontaner)

Foto: Ricardo Montaner mostró tierno recuerdo junto a su nieto Apolo

El cantante de 65 años publicó en su Instagram, una fotografía alzando al recién nacido, horas después de que su hijo anunciara su nacimiento. En ella se ve un plano muy cerca de sus manos sosteniendo al bebé sobre su pecho. Al igual que los padres, Mau y Sara Escobar, y Camilo Echeverry y Evaluna; el intérprete de Me va a extrañar optó por no mostrar el rostro del pequeño. “El abuelo un día… El amor del abuelo es infinito… Apolo, te amo infinitamente. Bienvenido, mijito”, escribió el cantante junto a la foto que ya cuenta con más de 89 mil ‘Me gusta’.

Apolo se convierte en el sexto nieto de Montaner, y sus 8.3 millones de seguidores se encargaron de recordárselo, al igual que su esposa Marlene Rodríguez. Por su parte, los padres de Apolo también comentaron la publicación, “Abuelito, ¡te amamos!”, escribió el cantante del dúo Mau y Ricky, y su esposa también lo elogió “Abuelito lindo”, comentó.

(También le interesa: Fotos: ella es la primera esposa de Ricardo Montaner y madre de sus hijos mayores)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricardo Montaner (@montaner)