En una entrevista para ‘Suelta la sopa‘, Reykon dijo que no sabía si lo haría  porque, en el pasado, sucedieron cosas que probablemente no dejarían que se entendieran musicalmente:

“Yo no sé. Yo creo que la vida nos va juntando donde nos tiene que juntar… hay muchas cosas que sucedieron —de lo que yo ni hablaré— que no sé si nos dejarían hablar musicalmente de nuevo”.

Aunque dejó claro que no tienen ningún tipo de relación, aclaró que no se llevan mal:

 “De que yo hable con ella, no, yo no hablo con ella. Pero obviamente si yo la veo, ahí estamos”.

La intérprete de ‘Tusa’ fue corista por dos años del reconocido reguetonero, con quien grabó su primer éxito musical ‘301’ en 2012. Ella pensó que con ese tema iba a despegar su carrera apadrinada por uno de los íconos de la industria en Colombia, sin embargo los planes no se dieron.

En 2019, en una entrevista para el programa ‘Se dice de mí’,  Karol G confesó que después de grabar esa canción no la volvieron a buscar:

“’301′ era la primera canción para yo despegar y él [Reykon] iba a seguir trabajando conmigo como mi mentor, pero de un momento a otro ellos [equipo de producción de Reykon] no me volvieron a llamar”.

El cantante también le dijo al mismo medio que todo lo que ha vivido la reguetonera ha sido una enseñanza: “El paso que tuvo por nuestra compañía fue un aprendizaje, pero la vida le tenía algo preparado más grande que estar haciéndome los coros”.