Esta semana, el rey Carlos III ha tenido una agenda bien apretada. Sin embargo, entre las actividades con las que cumplió la que más resalta es su encuentro de con Volodímir Zelenski, presidente de Ucrania, a quién recibió en una “audiencia muy especial” en el palacio de Buckingham.

(Vea también: El rey Carlos III echó de su castillo a uno de sus hermanos)

El soberano se reunió con el líder de Ucrania en la célebre sala 1844 de palacio con una amplia sonrisa y un apretón de manos, y en dicho encuentro Zelenski brindó palabras de gratitud a Carlos por el apoyo mostrado a su país cuando aún era príncipe de Gales.

“El rey es un piloto de las fuerzas aéreas y en Ucrania, hoy en día, cada piloto de las fuerzas aéreas es un rey”, aseguró el mandatario ucraniano.

El rey Carlos III lució una media rota en medio de un evento público

Además de la comentada reunión con el ucraniano, otro evento, al que asistió Carlos, también ha dado de qué hablar.

El hijo de Isabel II y su esposa, la reina consorte Camila, visitaron una histórica mezquita en Londres, lugar sagrado en el que las personas deben quitarse los zapatos para poder ingresar a algunas de sus salas.

Getty Images
Getty Images

Carlos y Camila se quitaron sus calzados, y de inmediato tomó protagonismo un hueco en una de las medias del monarca. El hombre, sin ningún tipo de complejo, hizo un largo recorrido por la mezquita luciendo la prenda de vestir rota.

Finalmente, la pareja se colocó sus zapatos y se dispuso a plantar un árbol.