Todo empezó cuando una revista la contactó hace unas semanas para que hicieran una sesión de fotos. A lo que Carla Giraldo no se pudo negar, pues “era por tener una portada más en la egoteca”.

Por ello, reunió al fotógrafo ‘Rey Tuk”, a su pareja ‘Mao’ Fonnegra que estuvo “pendiente de cada detalle”, y a John Paul Ospina, encargado de la iluminación, para hacer dichas tomas.

“Dedicándonos a sacar lo mejor para un público al que llegaría en este mes a sus manos. Dándolo todo”, escribió Carla.

No obstante, a la revista no le gustó el resultado de la sesión de fotos porque “les parecieron muy x y necesitaban más” y, al parecer, decidieron no publicarlas en el medio.

A raíz de esta negativa, Carla manifestó que sí le habían gustado las tomas y que, de hecho, le parecían “divinas pa’ los 33 que tengo”, pues le encanta su cuerpo.

“A la revista: gracias por regalarme tiempo con mis amigos. Fue un día maravilloso lleno de felicidad y complicidad”, finalizó la actriz.

A continuación, la publicación de Carla Giraldo en Instagram:

View this post on Instagram

La historia de la Foto: Hace 3 semanas o un poco más me llamaron de una revista. diría el nombre pero ni cagando, me dejaron con las fotos, vestida y alborotada …. o más bien des-vestida Jajajajajja ! yo no ganaba nada haciéndolas ( solo era por tener una portada más, en la egoteca ) hicimos las fotos , no como ellos querían ! La verdad es mi cuerpo, mi vida y decido como lo muestro . Pero ustedes me conocen y saben que siempre Muestro !. LAS FOTOS . Realizadas por mi Favorito @reytuk , EN MI CASA , Con @maofonnegra pendiente de cada detalle, @johnpaulospina manejando la iluminación. Dedicándonos a sacar lo mejor para un público al que llegaría en este mes a sus manos. Dándolo todo 🤣🤣 Y adivinen que ? A la Revista les parecieron súper X que necesitaban más ! Más que ? . Yo me quedo con mis fotos, me parecieron Divinas , pa los 33 que tengo , me encanta como me veo. ( bueno , no siempre ) jajajajaja @reytuk hace siempre maravillas conmigo. Me dejaron material para mostrarles ❤️🖤 Quieren ver más ? A la revista : gracias Por regalarme tiempo con mis amigos 👬 ! Fue un Día Maravilloso lleno de felicidad y complicidad. #carlagiraldo

A post shared by Carla Giraldo (@carlagiraldo) on