Michel Brown fue el último protagonista de ‘Pasión de gavilanes’ que confirmó que estaría en la segunda temporada. En un inicio dijo que no podía porque ya estaba comprometido con otra producción, pero al final sí pudo empezar a grabar con sus compañeros.

Muchos preguntaron a Telemundo cómo iba a hacer para explicar que Franco Reyes (Michel Brown) no estuviera en esta nueva etapa y muchos seguidores de la novela concluyeron que de alguna manera iban a contar la historia de cómo murió.

Sin embargo, los libretistas de ‘Pasión de gavilanes’ no tuvieron que llegar hasta ese punto, luego de que Brown confirmó su presencia, para así seguir contando la historia de los 3 hermanos Reyes.

Lee También

Michel Brown asegura que Franco Reyes iba a morir en ‘ Pasión de Gavilanes

En entrevista con People en Español, el argentino reveló un dato que hasta ahora era desconocido. Aseguró que su personaje moría.

“La historia al principio era muy corta (de Franco Reyes). Julio (el libretista) empezó a ver lo que pasaba con los personajes, y empezó a escribir y creó mucha expectativa con estos dos personajes que se enamoran desde un lugar diferente y muy real”, dijo Michel Brown a la revista estadounidense.

“Creo que mucha gente conectó con los personajes”, agradeció por que su persona no muriera y agregó que junto a Natasha Klauss están contentos  de volver a tener la posibilidad de interpretar a Franco Reyes y a Sarita Elizondo, respectivamente.

Otro de los datos que se reveló en la entrevista de People en Español es que Natasha en la primera etapa de ‘Pasión de gavilanes’ era la única de los protagonistas que ya era mamá.

“Todos estábamos igual de chiquitos, pero yo ya era mamá”, dijo la barranquillera.