Luego de preguntarle por la reanudación del fútbol colombiano que ya había anunciado, el periodista interrogó al funcionario por los deportes de salón, como el squash, y ahí fue cuando lo retó:

“Tengo entendido que usted también es duro en el squash, que le gusta muchísimo; yo también le hago, cuando quiera lo atiendo, ministro. ¿Pero, cuándo podremos jugar?”.

“Cuando podamos jugar los dos queda el reto hecho con usted, Juan Diego”, le respondió Lucena, con risas, y continuó explicando que los deportes de salón se pueden practicar en este momento, pero de forma “individual”.

Asimismo, el jefe del Ministerio del Deporte dijo en el medio que están evaluando la posibilidad de que ese tipo de prácticas deportivas se puedan abrir de forma colectiva en julio, como ya lo han aprobado para otras disciplinas.

Este momento entre Lucena y Alvira se vio en la emisión de la mañana de este miércoles de Noticias Caracol, pero además se puede apreciar desde el minuto 5:39 del siguiente video, con la entrevista completa con el Ministro del Deporte, que subió el informativo a su cuenta de Twitter: