La música no es el único ingreso de Rafael Santos. De hecho, tiene un negociazo al lado de su esposa que todos los días le deja dinero en la caja.
(Vea también: La millonada que pagó Rafael Santos para tener dos dientes de diamante)
Se trata de su restaurante ‘Mi Margarita’ que queda ubicado en la calle 222 #45-3, saliendo por la Autopista Norte o por la carrera Séptima.
Ver esta publicación en Instagram
El lugar, además de ser reconocido por Rafael Santos, también lo es por los lujos que tiene. Cuenta con un gran espacio campestre y tiene varios animales como ponis, caballos, conejos, vacas y terneros.
Ver esta publicación en Instagram
El precio de sus platos oscilan ente los 50.000 y los 110.000 pesos. Según la carta de platos que tienen publicada en sus redes sociales, una arepa rellena de queso cuesta 10.000, diez empanadas con carne y papa cuestan 32.000 y el plato de chicharrones, que vienen acompañados de papa y arepa, cuesta 47.000. Eso hablando de las entradas del restaurante.
Ver esta publicación en Instagram
Continuando con los platos fuertes, el más económico es el menú infantil, que cuesta 30.000 pesos, mientras que el más barato para un adulto no baja de 45.ooo, que es un ajiaco o un mondongo.
(Vea también: “Soy el elegido”: Rafael Santos dice estar listo para representar el legado de Diomedes Díaz)
El salmón plancha tiene un precio de 65.000. La bandeja paisa, 50.000. La costilla BBQ , 59.000 y la mojarra frita, 49.000 pesos, solo por nombrar algunos platos.
El más costoso de la carta se llama Tomahawk: “un corte extraído de las costillas delanteras de la res, conservando el hueso, lo que le da la forma de hacha sioux a la que debe su nombre“, según explica el portal Miguel Vergara. Dicha carne es servida con papa y patacón y tiene un precio de 110.000 pesos.
LO ÚLTIMO