El actor nació el 5 de marzo de 1989 y actualmente tiene 33 años. Le interesó la actuación desde muy pequeño, a sus 7 años consiguió su primer papel y luego tuvo su gran oportunidad, cuando protagonizó la película ‘El regalo prometido’ junto a Arnold Schwarzenegger.

(Lea también: Qué pasó con el niño de ‘El regalo prometido’ después de la fama; estuvo en una cárcel)

Esa película es una de las más tradicionales de la época navideña y suele ser presentada en los canales nacionales este 24 de diciembre. Narra la historia de un padre que hizo hasta lo imposible para conseguir al ‘Turbo-Man’, el  juguete que le había pedido su hijo, Jamie, y que todos los niños de la ciudad querían.

Cómo luce el niño de ‘El regalo prometido’

El actor Jake Lloyd, quien luego de la producción narrada anteriormente hizo parte del elenco de ‘Star Wars’: episodio I – la amenaza fantasma’, estrenada en 1999, sufrió en su infancia porque sus compañeros de colegio se burlaban de sus participaciones.

Por esas situaciones, se alejó de las cámaras y llevaba una vida normal. En 2015 fue detenido en Carolina del Sur por protagonizar una persecución mientras conducía con exceso de velocidad y sin licencia. Desde esa fecha se conoció que algo no estaba bien con él.

Luego de ese incidente, su madre le dijo a TMZ que el actor había sido diagnosticado con esquizofrenia paranoide y trastorno de personalidad. Pasó de un centro de detención a un hospital psiquiátrico y su condición empeoró luego de la muerte de su hermana menor, en 2018.

Lee También

La última actualización sobre su estado de salud se conoció en 2020, cuando su familia informó que permanecía en un hospital psiquiátrico recibiendo tratamiento, reseñó Univisión.

Facebook: The Grosby Group
Facebook: The Grosby Group

“Sigue siendo una persona amable y cariñosa y esperamos que vuelva a ser tan divertido y entretenido lo antes posible”, declaró su madre en el medio británico.