En enero de este año Netflix estrenó el ‘reality’ ‘Soy Georgina’, protagonizado por la actual pareja de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez.

(Vea también: Georgina, esposa de Cristiano Ronaldo, y su traje que vale más que lujosa casa en Colombia)

La producción, que solo contó con seis capítulos, mostraba cómo le cambió la vida a la joven española desde que inició su relación sentimental con el futbolista en 2016, y cómo es ahora que ha logrado ser reconocida.

Dicho programa resultó ser uno de los formatos más exitosos de Netflix alcanzando el Top 10 mundial de lo más visto durante tres semanas, además de entrar en el ranking de 62 países.

Georgina Rodríguez hablará del fallecimiento de su hijo

Recientemente se conoció que la plataforma de ‘streaming’ apostará una vez más a detallar la vida de Rodríguez, por lo que pronto estrenará la segunda temporada del ‘reality’ en la que abordará el difícil tema de la muerte de su bebé.

En abril de este año, Cristiano Ronaldo dio la triste noticia de que uno de los mellizos que esperaba su novia había fallecido en el parto. “Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir”, escribió el portugués en su Instagram.

Ahora, será la misma Georgina Rodríguez la que revele cómo ocurrió todo. “Arranca contando su historia, cómo lo han vivido y cómo han salido adelante. Hay mucha gente que va a empatizar”, afirmó Álvaro Díaz, director de entretenimiento de la plataforma en España durante una rueda de prensa en el FesTVal de Vitoria.

“En esta segunda temporada, hay una generosidad por parte de Georgina y de toda su familia que al espectador le va a tocar, independientemente de que te guste o no el personaje. Va a ser muy fácil identificarte con ella”, aseguró Díaz.

Asimismo, el directivo describió que los televidentes experimentarán momentos muy tristes junto a la también modelo, pero ella demostrará que siempre hay motivos para seguir y para sonreír a la vida. “Ella y su entorno lo ha afrontado con mucha tranquilidad y generosidad”, expresó.

El hombre concluyó señalando que: “No teníamos ninguna duda de hacer una segunda temporada, porque es muy difícil encontrar una persona con la generosidad de Georgina. Nos abrió las puertas de su casa de par en par”.