No es solo el precio el que ha sido tema, pues cuesta 2.600 dólares (alrededor de 10 millones de pesos colombianos), sino que la ejecución de la idea de moda tampoco entusiasma a muchos.
En Twitter, por ejemplo, decenas de usuarios lo tildan de “ridículo”, unos más dicen que es la prueba de que merecemos, o por lo menos la marca, el COVID-19, y unos más señalan que con lo del vestido se podría comprar hasta un carro.




Las mujeres, quienes han portado normalmente este tipo de prendas, también escribieron que no usarían ese “vestido tan feo”, mientras un colombiano bromeó con querer ver “al primer uribista en ponérselo”, teniendo en cuenta que la mayoría de los simpatizantes de esa corriente son conservadores, como se puede ver a continuación:
No por que sea Gucci, deja de ser ridículo https://t.co/14AKj89HxO
— LUIS FERNANDEZ BAEZ (@MALAMANSADO) October 5, 2020
Por Zeus ya tienen edad para saber la verdad, merecemos el COVID 2020, bueno Gucci lo merece https://t.co/0RrrfoZ4tl
— Chelís vs el COVID (@Chelis9087) October 5, 2020
gracias a Gucci por acabar para siempre con la masculinidad tóxica, quien iba a saber que lo único que necesitábamos era un vestido horrible que costara lo mismo que un auto https://t.co/61uycVdO7F pic.twitter.com/xPUVUg1fiO
— 𝖘𝖚𝖈𝖈𝖊𝖘𝖘𝖎𝖔𝖓 𝖘𝖙𝖆𝖓 𝖆𝖈𝖈𝖔𝖚𝖓𝖙 (@AntifaAlvarado) October 5, 2020
Tienes razón, ni yo que soy mujer me pondría ese vestido tan feo parece que los de Gucci agarraron la cortina llena de grasa que ponen en la cocina.
— Mariella (@Mariell14499010) October 5, 2020
Quiciera ver el primer Uribista en ponérselo 🤔
Gucci presenta un vestido de tartán de £ 1,700 con cintura de lazo de satén para HOMBRES para 'romper' los 'estereotipos tóxicos que moldean la identidad de género masculina' pic.twitter.com/2sJDsRJiSq
— Robert fuentes (@robertfuentes3) October 5, 2020
Según el sitio de Gucci, el vestido naranja a cuadros, cuello blanco y cintilla en la cintura fue inspirado por los ‘looks’ de estética ‘grunge’ de los años 90. La marca sugiere llevarlo con jeans desgastados debajo.
LO ÚLTIMO