Marcela Reyes respondió con elogios para Paola Jara, pues cree que, gracias a que es “disciplinada” y tiene “coordinado” todo en su vida, reaccionó rápido frente a la situación.
No obstante, la DJ también reconoció que cuando le confesó que tenía coronavirus, la artista de ‘Mala mujer’ al comienzo se alarmó, pero no solo por su estado o por el de su novio Jessi Uribe, sino por la salud de Marcela.
“Cuando le dije que era positiva para COVID-19, ella se alarmó muchísimo y me dijo: ‘¡Dios Santo, Marce! ¿Cómo así? ¿Cómo así? ¿Estás enferma? ¿Qué te dijeron? ¿Estás segura? ¿Cómo pasó? Obviamente, estaba muy preocupada, pero de una fue muy sensata y dijo: ‘Ya, vamos a llamar a Sura y vamos a hacernos la prueba. ¡Ojalá te recuperes!’”, recordó la DJ.
En su respuesta a sus seguidores, la famosa también les dijo, a los que no saben, que las pruebas de Paola Jara y Jessi Uribe salieron negativas, y que la cantante estuvo muy pendiente de ella e incluso la aconsejó para que no se dejara afectar por los comentarios que se generaran por su situación.
“Hablarle de COVID-19 era como decirle: ‘Nos vamos a enfrentar a un escándalo, porque obviamente estuvimos juntas; se va a venir toda Colombia encima’. […Pero] Su primera recomendación fue no te contamines de la opinión pública, enfócate en recuperarte… en ti y en tu bebé”, puntualizó.
Lo dicho por Marcela Reyes ha sido replicado por cuentas abiertas de Instagram y aquí dejamos una de esas publicaciones, donde la DJ además aclaró que, pese al COVID-19, los médicos le permitieron estar con su hijo:
LO ÚLTIMO