Hace algunas temporadas, el ‘quaterback’ se arrodilló durante el himno de los Estados Unidos como una forma de protestar en contra de los abusos policiales y la desigualdad racial que se vive en este país, y desde ese momento no lo han vuelto a poner a jugar en el campo.

Por lo anterior, una fuente le dijo a US Weekly que esa fue la razón principal por la que la intérprete de ‘Work’ les dio la negativa a los organizadores.

Rihanna

Artículo relacionado

La sensual y económica línea de accesorios eróticos de Rihanna

“La NFL y la CBS realmente querían que Rihanna fuera la artista del próximo año en Atlanta […] Se lo ofrecieron, pero ella dijo que no debido a la controversia de la arrodillada (la acción del jugador). Ella no está de acuerdo con la postura de la NFL “, comentó el informante.

Ante la decisión de la cantante, la NFL extendió la propuesta a Maroon 5, agrupación que aceptó inmediatamente. Además, el medio agregó que durante el show también podría haber una participación de Cardi B.