“Aplacé el matrimonio porque me engordé muchísimo”, empezó a explicar la artista al medio. Patiño tiene una relación desde hace algún tiempo con el empresario Fabián Bonilla, a quien prefiere mantener al margen de las redes sociales.

Según Patiño, durante el periodo de gestación subió 23 kilos y por eso prefiere recuperar su figura completamente antes de dar el sí en el altar. Aunque aseguró que ya ha perdido 17 kilos en menos de 2 meses.

View this post on Instagram

Nacimos ayer y pluralizo porque los tres vivimos una experiencia única en nuestras vidas que ni puedo explicar tantos sentimientos, tanto amor entre los tres, agotamiento que se olvida al ver a nuestro inmenso amor y solo con miradas amarnos! Nuestro primogénito, mi abejita, mi zapatoncito, mi todo ! Señor Jesús gracias 🙏 este es tu hijo entregado para ti desde el vientre ! Gracias por prestármelo y te pedimos q hagas de nosotros los padres que él necesita para tu propósito en él ! Gracias a tod@s los que se mantuvieron al tanto en mi #embarazo y me acompañaron con tantos mensajitos cariñosos ! L@s quiero gracias 😊🤱🏼 #mamafeliz #partonatural #dichaabsoluta #valentinbonillapatiño Mi cobijita @thermoscolombia 🤱🏼🐥😍 pesé 8 libras y 100 gramos, soy un muchachón grande y largo mido 54cm y tengo ojos verdes como mi papá 👪 #papasprimerizos

A post shared by Marilyn patiño Actriz🇨🇴🇮🇹🇪🇸 (@marilynpatino1) on

Marilyn Patiño, actriz.

Artículo relacionado

Nació bebé de actriz de 'Sin tetas sí hay paraíso'; estas son sus primeras fotos

De momento, la actriz planea concentrarse en el crecimiento de su bebé y empezar con los preparativos del matrimonio poco a poco. No tiene afán y Valentín aún está muy pequeño, requiere de gran parte de su tiempo.